lunes, 31 de diciembre de 2007

Mientras Vueles Conmigo

"Una cosa esta clara, no importa que hagan contigo,
yo lo vivo por igual, no importa que este mal"

___________________________________________________________

MIENTRAS VUELES CONMIGO.
PADRINOS MAGICOS.
COSMO Y WANDA.


WANDA: Hace mucho
que el me hallo
y aunque es tonto bien me cayo

A su lado es donde yo debo estar
ya lo se... es un bobo con los
cesos de algarrobo
y aun asi, me da un magico bienestar

En la buena como en la mala
del hospital de la sala
de todas las desventuras
nadie lo iguala

Ante un Pixie u otro enemigo
jamas triste estoy
mientras vuele a mi lado...
Así...

COSMO: Yo la vi
por la via
cuando con mama vivia
y su pelo me cautivo

Y mis pies apestaban
mis axilas espantaban
vivia entre monos
pero a ella le daba igual...

Y Aunque soy olvidadizo
y tiro la plancha al piso
aunque como panes y
guisos antes de nadar...

Se que a ella no le importa
que del saber no soy amigo
lo que importa es que volemos...
Asi...

COSMO Y WANDA: Aunque estamos en aprietos
y el juez nos estara viendo
aqui estoy y contigo me quedare

WANDA: Estoy lista, para el ataque

COSMO: Porque a todos pondra en jaque

COSMO Y WANDA: Tu mano sobre la mia me da valor

WANDA: Se que puedo ser fastidiosa

COSMO: En eso nadie es como tu

WANDA: Yo se que exijo mucho

COSMO: Nadie exige como tu...

Pero una cosa esta clara

COSMO Y WANDA: No importa que hagan contigo
yo lo vivo por igual
no importa que este mal
mientras vueles conmigo...
así...

No hay comentarios: